googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

O’Higgins de Rancagua sufrió un robo en el Monasterio Celeste

El conjunto de Rancagua despertó con la mala noticia de que antisociales habían ingresado al recinto deportivo, sustrayendo diferentes especies que no se han avaluado. No es el primer incidente que sufre el 'Capo de Provincia', ya que a inicios de año le robaron otros implementos.

O’Higgins está agarrando ritmo futbolístico y ya se ubica en el quinto lugar del Campeonato Nacional con siete unidades. El buen momento del club tiene entusiasmado a la fanaticada del club, aunque durante las últimas horas fue abatido con una lamentable noticia. Esto porque antisociales ingresaron al centro deportivo del club y se llevaron diferentes especies deportivas.

Durante la madrugada de este martes 27 de febrero un grupo de personas ingresó al Monasterio Celeste, sustrayendo diferentes artículos que no se han avaluado hasta el momento. Asimismo lo confirmó el ‘capo de provincia’ en sus redes sociales.

«Lamentamos informar que esta madrugada hemos sufrido un robo en dependencias del Monasterio Celeste. Al mediodía entregaremos una versión oficial de los hechos», confirmó vía su cuenta de Twitter.

Aún no se conocen mayores detalles sobre el hecho ocurrido en la comuna de Requínoa, pero se espera que durante las próximas horas el gerente deportivo en conjunto con el presidente salgan a explicar lo sucedido.

Cabe destacar que no es la primera vez que O’Higgins es víctima de robo, puesto que previo al debut en el campeonato 2018 ante Universidad de Concepción, el equipo sufrió la sustracción de sus implementos deportivos para dicho enfrentamiento.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » O'Higgins 
Jugadores relacionados: » JUGADORES