googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Swansea venció a Sheffield Wednesday y avanzó en la FA Cup

La escuadra de Gales superó al equipo de la segunda división del fútbol británico por 2-0, de esta manera clasificaron a los cuartos de final del certamen. Este encuentro fue el replay del duelo que habían protagonizado ambos elencos, donde igualaron sin goles.

Swansea se hizo respetar de local ante el Sheffield Wednesday de la segunda categoría del fútbol británico. En partido correspondiente a los octavos de final de la FA Cup, el equipo de Gales venció 2-0 a su rival de turno en el  Liberty Stadium. Con esto, la escuadra dirigida por Carlos Carvalhal se clasificó a la ronda de los ocho mejores del certamen.

El primer tiempo transcurrió sin mayores emociones en ambas porterías. El local se hizo del balón e intentó presionar la salida rival, por su parte la visita intentó encajar algún contragolpe mediante las transiciones rápidas para generar peligro contra el arco del conjunto anfitrión.

Durante el segundo lapso, Swansea sacó la ventaja en el compromiso. En primera instancia fue Jordan Ayew, quien abrió la cuenta a los 55 minutos. Posteriormente Nathan Dyer liquidó el partido tras una gran habilitación del delantero Tammy Abraham, por ende los locales se quedaron con la victoria por 2-0.

Los ‘cisnes’ ahora se enfrentarán en los cuartos de final del torneo ante el ganador de Rochdale y Tottenham, quienes deben disputar el replay tras haber igualado 2-2 en la ida.

Publicado en: Noticias