googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

La ‘micro’ superó a los ‘potros’: S. Morning venció a Melipilla

Los 'bohemios' se impusieron como local ante los 'potros' 3-2 y se quedaron con los tres puntos en La Pintana. El partido, que comenzó con un gol tempranero, fue dominado por el elenco 'microbusero', que supo liquidar en los momentos precisos para asegurar la victoria.

Santiago Morning logró sumar su tercera victoria consecutiva y venció 3-2 a Deportes Melipilla. El partido, válido por la cuarta fecha de la Primera B, fue de ida y vuelta, pero los ‘bohemios’, que jugaron de local en La Pintana, supieron anotar en momentos claves claves del encuentro.

El gol llegó muy temprano para los dueños de casa. Yerko Arojas (2′) abrió rápidamente la cuenta para hacer cuesta arriba el trabajo de los ‘potros’. La superioridad se mantuvo hasta los 20′, ya que Jorge Sotomayor, con un cabezazo, igualó el marcador 1-1 para los forasteros, resultado con el que se fueron al descanso.

Al comienzo del complemento, nuevamente un gol tempranero afectó a los ‘potros’. Óscar Ortega (47′), anotó el 2-1 para los ‘bohemios’. El local siguió atacando y David Escalante (50′), marcó el tercero para la escuadra local, lo que parecía liquidar el partido.

No obstante, el descuento no tardó en llegar y Mario Sandoval (59′) puso el 3-2, con lo que incrementaron las esperanzas de Melipilla en busca de la remontada. De todas maneras, Santiago Morning supo administrar el balón en los minutos finales e impidió la hazaña de los ‘potros’, quedándose con los tres puntos.

Finalmente, este resultado dejó a los ‘bohemios’ con nueve puntos, debajo de Cobresal sólo por diferencia de gol. En cambio, Melipilla, que recién jugó su segundo partido, sigue sin unidades. El próximo partido del ‘chago’ será ante Santiago Wanderers en calidad de visita el 4 de marzo. Melipilla, por otro lado, recibirá a Magallanes.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias