googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Almirón: «Le cortamos los circuitos a Colo Colo en mitad de cancha»

Atlético Nacional se quedó con los primeros tres puntos ante Colo Colo. Jorge Almirón, entrenador de la escuadra colombiana, destacó el triunfo de visita y mencionó que realizaron el partido planeado, defendiendo con jerarquía y atacando con potencia.

Atlético Nacional derrotó a Colo Colo 1-0 y se llevó un preciado triunfo a Colombia por la Copa Libertadores. Jorge Almirón, técnico de los ‘verdolagas’, quedó conforme con lo demostrado por sus pupilos en cancha y mencionó que realizaron el partido que vinieron a disputar.

«Este triunfo tiene un valor importante para nosotros, porque partir de visita es complicado y esta victoria nos da confianza. Enfrentamos a un gran equipo, pero nosotros fuimos mejorando durante el juego y estuvimos mucho mejor en el segundo tiempo y logramos marcar», expresó al final del partido.

«Ellos no fueron muy profundos. Jorge Valdivia les dio mucha vida en mitad de cancha, pero supimos cortar los circuitos y la desesperación de ellos los hizo estar muy mal, lo que aprovechamos contragolpeando con mucha claridad. Además, nuestra defensa estuvo muy sólida», agregó el técnico argentino.

Respecto a lo realizado a lo largo de los 90 minutos, el técnico sabe que todo salió de acuerdo a lo planeado. «El equipo redujo bien los espacios al rival. No tuvieron casi nunca mano a mano. Sabíamos que saldrían a buscar el partido rápidamente, así que estábamos preparados y defendimos de gran manera y atacamos cuando se nos dio la posibilidad. Quedamos muy felices porque todo salió según lo trabajado», afirmó.

«A Colo Colo le costó por nuestra preparación. Cuando atacaban me daba una cuota de preocupación, pero lo demostrado fue que estamos preparados para estos partidos, a pesar de venir con una gran carga de juego. Esta fase será dura, por eso que es muy rescatable esta victoria en Chile», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Almirón