googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Riffo: «El objetivo es dar una identidad de juego clara el equipo»

El ex defensor se mostró emocionado por su nuevo desafió como técnico, asegurando que lo primero que buscará en el cuadro de la Primera Región será un estilo de juego, sabiendo que los resultados son fundamentales. "Voy a dirigir como he vivido el fútbol toda la vida", agregó el DT.

Tras el mal arranque en el Campeonato Nacional, Deportes Iquique decidió hacer un cambio, sacó a Erick Guerrero y contrató a Miguel Riffo como nuevo técnico. En su presentación con los ‘dragones celestes’, el ex defensor se mostró contento con la oportunidad y confianza, delineando sus objetivos en el cuadro de la Primera Región.

«El objetivo para la institución y para mi es dar una identidad de juego clara el equipo, sin duda los resultados y ganar es fundamental. Tenemos un partido muy difícil este fin de semana frente a Universidad Católica y lo vamos a preparar de la mejor forma. Prepararemos el partido para ganar y esperemos que nos vaya bien», explicó el DT.

«Voy a dirigir como he vivido el fútbol toda la vida. Crecí en un equipo que te obliga a ganar, te obliga a ser protagonista y en todos los proyectos que he trabajado lo he hecho de la misma forma. Creo que te acercas mucho más a tener éxito, a ser campeón buscando tomar la iniciativa en los partidos, siendo protagonista en cada juego y es la forma en que dirijo», agregó el ex técnico de Unión La Calera.

Consultado netamente por su arribo y lo rápido de las negociaciones, el ex defensa de Colo Colo sostuvo que «estoy muy contento de ser el entrenador de Deportes Iquique, agradecido por la confianza que han depositado en mí y en mi cuerpo técnico. la reunión que hemos tenido con la dirigencia la hemos tenido ya hace un par de meses atrás lo cual se concreta hoy día (ayer)».

Riffo sentenció que «todos los cambios generan distintas reacciones de todo tipo, pero lo que a mi me importa es la felicidad y tranquilidad para asumir un compromiso muy grande. Estamos con todas las ganas de entregar lo mejor de nosotros para que Iquique vuelva a tomar el protagonismo que en algún momento lo tuvo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Riffo