googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Cavalieri: «Queremos ilusionarnos con ir a copas internacionales»

El técnico 'árabe' se mostró ilusionado con el buen inicio de su escuadra en el Campeonato Nacional 2018, lo que espera poder ratificar en el clásico frente a Audax Italiano. Además, el estratega argentino sostuvo que su deseo es poder clasificar a copas internacionales con su equipo.

Palestino abrirá la fecha cinco del Torneo de Primera División 2018 ante Audax Italiano en una nueva versión del ‘clásico de colonias’, duelo en el cual el DT de los ‘árabes’, Germán Cavalieri, espera seguir por el buen camino y avanzar a paso firme en su objetivo de clasificar a torneos internacionales.

«Ante Audax va a ser un partido difícil, ellos vienen de agarrar algo de confianza tras ganarle a Everton, son un equipo que ha hecho muchos cambios de nombres. No sabemos cómo nos va a formar, por ahí mantiene la formación porque ganó, no lo sabemos. Pero sabemos que es un equipo que quiere levantar, ha clasificado a Copa Sudamericana casi con los mismos nombres, salvo algunas excepciones», manifestó el argentino.

«Todos los partidos son difíciles, es una final, no podemos conformarnos tras estos dos triunfos. Queremos ilusionarnos con alguna clasificación a copas internacionales. Es un clásico además y en el club se toma como algo más importante. Necesitamos y queremos ganar», agregó el estratega.

El trasandino también tuvo tiempo para hacer un análisis del rendimiento de sus dirigidos tras cuatro fechas jugadas, donde dijo «desde la derrota con La Calera en la primera fecha hasta acá creo que hemos evolucionado bien. Los grupos necesitan irse conociendo. Aún no se ha visto lo mejor de Palestino porque aún falta que algunos pequeños detalles se sigan subsanando en el día a día y en los partidos que se juegan».

Cavalieri terminó refiriéndose a las críticas que reciben los técnicos de parte de la prensa: «Los programas de fútbol no tienen mucho sentido. Porque se habla con el resultado puesto. No estoy de acuerdo con ese análisis, en el fútbol hay muchos momentos anímicos que deben ser analizados. Tiene que ser más profundo».

El cuadro tetracolor jugará este viernes 02 de marzo a las 17:30 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna frente a los itálicos. El partido y todas sus alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Palestino 
Jugadores relacionados: » Germán Cavalieri