googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Nacional de Uruguay igualó ante Estudiantes por la Libertadores

Los 'bolsos' recibieron en Uruguay a los 'rojos' por el inicio del grupo 6 de la Copa Libertadores. Si bien el partido comenzó sin mucha acción, el final de este se tornó más batallado. No obstante, no se hicieron daños y repartieron puntos en Montevideo.

Nacional de Montevideo y Estudiantes de la Plata le dieron inicio al grupo 6 de la Copa Libertadores. El partido, en que los ‘charruas’ jugaron de local, terminó igualado sin goles y repartieron los primeros puntos en el certamen internacional.

El primer tiempo fue flojo por parte de ambos equipos. Los ‘bolsos’ se vieron sin ideas a pesar de mantener la pelota en su poder, pero no generaron casi ninguna ocasión de peligro. Los ‘rojos’, por su lado, buscaron mediante contragolpes, pero tampoco tuvieron suerte, ya que se aproximaron pocas veces al arco contrario, yendo igualados 0-0 al descanso.

En el complemento, Estudiantes se volcó en ataque, presionando constantemente en tres cuartos de cancha, pero el portero de Nacional Esteban Conde, ex Universidad de Chile, se tornó una de las figuras del partido ahogando en varias ocasiones el gol de los trasandinos.

Finalmente, todo terminó igualado sin goles y ambas escuadras obtuvieron su primer punto del campeonato. El siguiente partido del grupo será entre Real Garcilaso y Santos de Brasil, que se jugará este jueves 1 de marzo para completar la primera fecha de esta zona.

Publicado en: Noticias