googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Bozán descartó su salida: «Es difícil que abandone un proyecto»

Universidad de Concepción tuvo un mal comienzo de año. Fue eliminado en la fase previa de la Copa Libertadores y actualmente cursa último del Campeonato Nacional, pero su entrenador, Francisco Bozán, afirmó que no abandonará al 'campanil'.

Universidad de Concepción no pasa sus mejores días. Los dirigidos por Francisco Bozán no han sabido de triunfos en el Campeonato Nacional y sólo llevan dos puntos, siendo los colistas del torneo. Además, fueron eliminados en la fase previa de la Copa Libertadores tras ser goleados por Vasco da Gama. Ante todo esto, su entrenador respondió con firmeza, afirmando que no dejará el club a pesar de los malos resultado.

«Lo más fácil sería arrancar, pero es difícil que abandone un proyecto en el que estoy tan comprometido. Lo cómodo sería irse y que la gente no nos critique más. Confiamos en que podemos salir adelante», comentó al El Mercurio.

El entrenador también agregó que «nuestro trabajo partió hace un año y medio con un equipo que estaba colista y que logramos dejarlo tercero y clasificando a Copa Libertadores. Si pudimos el año pasado, estamos convencidos de que podemos hacer algo similar en este campeonato».

Ante lo que deben mejorar para salir de la situación en que se encuentran, sabe que todo pasa por ser certeros en ataque. «Las situaciones de gol de los rivales han sido menores a las nuestras, pero han podido anotar. El problema tiene que ver con el remate. Somos un equipo que llega con gran volumen ofensivo, pero la pelota no ha entrado en el arco rival», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán