googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Extrañan a Rueda? Flamengo empató ante River por la Copa

En un partido muy mezquino jugado en Río de Janeiro, el conjunto de Flamengo empató 2-2 frente a River Plate de Marcelo Gallardo. Después de un primer tiempo para el olvido, las acciones en los arcos llegaron en el complemento, donde los 'millonarios' sacaron un punto de oro.

El duelo prometía desde el inicio, pero no cumplió con las expectativas. En un cotejo que se jugó sin público en Río de Janeiro- por castigo- Flamengo se enfrentó a River Plate por el grupo 4 de Copa Libertadores. Luego de una primera etapa muy opaca, las emociones llegaron en el complemento, donde los de Gallardo firmaron el 2-2 a tres minutos del final.

Fue un primer tiempo muy mezquino. Uno de los peores 45 minutos que se tenga recuerdo en la Copa Libertadores. No solo no hubo goles, sino que tampoco hubo acciones en los arcos. El juego se hizo muy trabado en la mitad de cancha, con pierna fuerte y muchas interrupciones. Así se resumió la primera etapa que tuvo muy poco que rescatar.

Durante el complemento llegaron las emociones. El local tuvo algo más de ambición en la segunda parte y gracias a un ataque encontró un penal a su favor al minuto 54, que Henrique Dourado transformó en gol para el 1-0 del ex equipo de Reinaldo Rueda.

Sin embargo, cuando el conjunto del ‘Muñeco’ Gallardo no tenía por donde conseguir el empate, un centro de Nicolás de la Cruz encontró a la cabeza de Rodrigo Mora, quien colocó el 1-1 transitorio rápidamente a los 56′, para sorpresa del elenco brasileño que jugaba mejor.

Sin embargo, el dueño de casa no se rindió y encontró nuevamente la ventaja gracias a Everton (66′), quien recibió un centro en solitario y con una volea venció al portero de River. Los ‘Millonarios’ siguieron intentando y a tres minutos del final encontraron su recompensa gracias a un tiro de larga distancia de Camilo Mayada (87′), quien puso el definitivo 2-2.

Con este resultado, el conjunto trasandino sacó un punto de oro en Brasil, olvidando en algo el mal momento por el que pasa en la Liga Argentina. Los otros rivales del grupo, Independiente Santa Fe y Emelec, jugarán este 1 de marzo a partir de las 19:15 horas en tierras colombianas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias