googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Uno más para Guede: Pinares con el pase para jugar en Colo Colo

El volante del 'Cacique' recibió su certificado de transferencia internacional (CTI), esto luego del conflicto que debió resolver la FIFA para que el zurdo se desvinculara del Al Sharjah. De esta manera, el ex Unión Española podría ser parte del duelo frente a Huachipato.

Luego de la derrota ante Atlético Nacional, los ánimos no estaban nada de buenos en el Monumental. Por eso, Pablo Guede recibió una buena noticia que podrá ayudarlo a cambiar en algo su semblante: César Pinares recibió la autorización para debutar oficialmente por Colo Colo.

El arribo del mediocampista a Macul siempre se supo que traía consigo la problemática desvinculación del zurdo del Al Sharjah de Emiratos Árabes, donde no fue considerado para esta temporada luego de una pobre primera campaña. Por eso, se requería que la FIFA le diera el visto bueno para jugar por el campeón chileno.

Y el esperado certificado de transferencia internacional (CTI) llegó la mañana de este jueves 01 de marzo, por lo que el ex Unión Española está habilitado para jugar en Copa Libertadores y desde la quinta fecha del Campeonato Nacional, donde el cuadro popular recibirá a Huachipato el próximo sábado 03 de marzo a las 18:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares