googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 02 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Regresa a Italia? Milan e Inter estarían tras los pasos de Vidal

El volante chileno del Bayern Munich sigue interesando al mercado europeo. Sus buenas actuaciones en el cuadro germano son vistas de cerca desde el fútbol italiano, donde Inter y Milan buscan traerlo de regreso al Calcio, sin importar su pasado en la Juventus.

Arturo Vidal se deja querer. Si anteriormente fue Chelsea el que estuvo con intenciones de fichar al seleccionado chileno, esta vez son dos poderosos italianos que buscan tenerlo en sus filas. Pero para sorpresa no es la Juventus, sino que Milan e Inter, que lo quieren para pelear la próxima Champions League.

Así lo mencionó el sitio deportivo Tuttospor, quienes indicaron que ‘nerazzurri’ y ‘rossoneri’ buscan reforzar y consolidar su mediocampo, con el fin de afrontar de forma competitiva la Liga de Campeones, en caso de que ambas escuadras lleguen a clasificarse.

Uno de los motivos que alejarían al chileno del cuadro ‘Bávaro’ sería la llegada confirmada de León Goretzka, promesa alemana que ocupa la misma posición que el ‘Rey Arturo’. Opción de salida que toma más fuerza tras el término de contrato del volante nacional que se extiende hasta 2019.

De todas formas, en caso de retornar al fútbol italiano, no sería una liga desconocida para el ex Colo Colo. Vidal conoció bien la Serie A tras su exitoso paso por la Juventus, donde sumó siete títulos (cuatro escudetos, dos Supercopa y una Copa Italia), además de convertir 48 goles en tres temporadas.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal