googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 02 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Zlatan: «Extraño la selección, la puerta no está cerrada»

Luego de retirarse de la selección sueca en 2016, Zlatan Ibrahimovic está dando señales de arrepentimiento, tras la clasificación de la escuadra escandinava al Mundial de Rusia 2018. El atacante aseguró extrañar a su combinado nacional y no descarto un eventual regreso.

Nunca es tarde para arrepentirse y echar pie atrás a ciertas decisiones. Bien lo sabe Zlatan Ibrahimovic, quien renunció a la selección sueca en 2016 tras la Eurocopa jugada en Francia, pero que dos años después se encuentra algo afligido por tal decisión. Luego de la clasificación nórdica a Rusia 2018, al atacante del Manchester United le picó el bichito por volver.

«Echo de menos la selección. Siento que puedo dar un buen rendimiento. Veremos, es una cuestión difícil. Quiero sentir que puedo rendir. No quiero ir solo porque sea alguien. La puerta no está cerrada para nada», señaló el delantero, quien desea retirarse en el Mundial.

Esas declaraciones contrarrestan con las señaladas en noviembre de 2017, antes del enfrentamiento entre Suecia e Italia por el repechaje de la cita mundialista.  «No estoy pensando en Suecia o en la Copa del Mundo. Mi historia con la selección nacional está terminada», indicó en aquella oportunidad.

Pese al cambio de su decisión, el técnico de Suecia, Janne Andersson, al parecer no tiene ninguna intención en su regreso. «Es increíble, lleva un año y medio sin jugar para nosotros. Hay que hablar de los buenos jugadores que están», declaró tajante.

Cabe destacar que la selección escandinava disputará un duelo amistoso ante Chile este 24 de marzo, donde se podría resolver el misterio del regreso de Zlatan Ibrahimovic, además de otro duelo preparatorio ante Rumania el 27 del mismo mes.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Rusia 2018 » Suecia 
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic