googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 02 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Lampe: «Colo Colo tiene jugadores distintos y marcan diferencias»

El guardameta de Huachipato analizó el partido ante los pupilos de Pablo Guede y manifestó que deben estar muy concentrados en la defensa, pues cualquier futbolista albo puede desnivelar el marcador. Además, el seleccionado boliviano no escatimó en elogios a Esteban Paredes.

Un duelo de alto impacto se vivirá en la quinta fecha del Campeonato Nacional 2018. Colo Colo recibirá a Huachipato en el Estadio Monumental, duelo que está fijado para las 18 horas de este sábado y que tiene a los dos equipos encumbrados en la parte alta de la tabla. Ante esto, fue Carlos Lampe que analizó al  conjunto comandado por Pablo Guede y tildó el encuentro como complicado por los últimos enfrentamiento entre ambos clubes.

«Con Colo Colo han sido partidos parejos, difíciles para ellos y para nosotros. Es un gran equipo, que tiene jugadores distintos.Para que nosotros podamos sacar adelante ese partido tenemos que tener una buena tarde y estar todos bien concentrados. No tenemos que descuidar a ningún jugador de ellos porque todos son peligrosos, de mitad de cancha para adelante cualquiera puede marcar la diferencias», aseveró el guardameta ‘acerero’.

El seleccionado boliviano resaltó además las figuras de Esteban Paredes y Octavio Rivero -artilleros del ‘Cacique’ que serán de la partida ante los ‘siderúrgicos’-, aunque aclaró que el club viene con muchas expectativas para sacar un buen resultado en el reducto de Macul.

«Sabemos cuál es la calidad de Esteban. Es un jugador que se recoge para jugar, que siempre está ahí para empujarla. Marca mucho la diferencia, y tiene jugadores que lo acompañan, que lo buscan, que se asocian con él. Es un jugador muy difícil al igual que Octavio (Rivero), que se mueve, que es rápido y hace diagonales. Tienen un equipo muy bueno, pero nosotros estamos bien y con ganas de jugar este partido», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Lampe