lunes 08 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

A última hora se cayó el fichaje de Sebastián Pinto en Millonarios

El delantero llegó el viernes a Bogotá y pasó la revisión médica, pero el representante del ariete, Lucas Domenech, confesó que hubo problemas con la dirigencia y el negoció se abortó: "Faltó un poco de cariño e interés", indicó el agente, quien dijo tener ofertas por el ariete desde Europa.

Sebastián Pinto tenía todo acordado para fichar en Millonarios. Sólo faltaban detalles para que el ariete chileno firmara el contrato con su nuevo club. Incluso el viernes superó los exámenes médicos en Bogotá. Pero hoy el atacante está alistando su regreso y buscará nuevos aires, puesto que su representante acusó que la dirigencia de los ‘embajadores’ no cumplió con lo esperado.

El agente Lucas Domenech confesó que ni siquiera les pagaron la comida en el hotel y que luego en su llegada a Colombia ningún directivo los contactó, lo que lo convenció de no seguir adelante en las tratativas. «Faltó un poco de cariño e interés, porque si realmente quieres a un jugador lo vas a buscar al hotel. Yo estuve tres días en el hotel y recién ahí me contactaron», indicó el manager a Antena 2.

El representante del ‘Tanque’ añadió que «cómo voy a venir con un jugador clase A a pasear a Bogotá. Nosotros venimos a Colombia porque el club lo pidió. Se hizo la revisión médica. El club tampoco mostró mucho interés por arreglar el malentendido. Nosotros ya cambiamos los pasajes y nos regresamos. Yo sé que había dudas de su estado, pero él pasó la revisión sin ningún problema».

Domenech indicó también que «estamos muy tristes. Teníamos una ilusión muy grande de jugar en uno de los equipos más grandes de Sudamérica. Creo que faltó un poco de trato hacia nosotros. Sentí raro que al jugador le den el alojamiento, pero la comida se la tenga que pagar él. Además pasaron otros temas y eso gatilló que no llegaremos al club».

El agente finalizó diciendo que «hubo un intermediario que se quiso meter en la negociación. Pero nos vamos de acá. Les aseguro que en menos de 48 horas Sebastián Pinto firmará en otro club. La gente de la Roma se acercó para fichar a Pinto en el receso. El jugador tiene una gran trayectoria, es goleador y tiene las puertas abiertas en Europa».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Pinto