googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 03 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Se cortó la racha: Bologna y Pulgar cayeron ante SPAL en Italia

A pesar de que el ex volante de Universidad Católica fue titular durante todo el encuentro, la tempranera expulsión de Giancarlo González terminó influyendo en la derrota por 1-0 como visitante del cuadro 'rossoblu', que no pudo sumar su tercera victoria consecutiva en la Serie A.

Erick Pulgar se encontraba en un gran momento junto al Bologna, pues su escuadra ya llevaba dos triunfos al hilo e iba por su tercera victoria. Sin embargo, una tempranera expulsión fue determinante para que el conjunto del chileno cayera por la cuenta mínima ante el modesto SPAL, que salió momentáneamente de la zona de descenso en la Serie A.

En un duelo que contó con el ex Deportes Antofagasta y Universidad Católica durante todo el encuentro, parecía un partido de ida y vuelta para ambos elencos. Sin embargo, en apenas 10 minutos de juego ocurrió una incidencia clave, pues el defensa SPAL_Bologna_celebra_SerieA_2018_Gettycostarricense, Giancarlo González, cortó una clara opción de gol de los locales y vio la tarjeta roja.

Los ‘rossoblu’ se quedaron, así, con 10 jugadores durante casi todo el cotejo, y aunque éstos supieron aguantar el ataque del club de Ferrara durante la primera parte, no tuvieron la misma suerte en el complemento.

Esto, porque a los 48′, Alberto Grassi marcó el único tanto del compromiso. Luego, a pesar de los intentos de la visita por igualar las cifras, todo quedó igual, incluso con la expulsión por doble amarilla de Federico Mattiello (90+3′) en los dueños de casa.

De esta manera, el Bologna no pudo seguir sumando de a tres en el Calcio italiano y se quedó en el duodécimo lugar de la tabla con 33 puntos. Mientras tanto, SPAL escaló hasta el decimoséptimo puesto con 23 unidades y salió por ahora de la zona de castigo, por sobre Crotone (21), Hellas Verona (19) y Benevento (10).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar