googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 03 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Orellana dio asistencia pero salió lesionado en empate de Eibar

A pesar de que el ex Audax Italiano se encontraba cuajando una buena actuación, una dolencia le impidió seguir en el campo de juego antes de la primera media hora. Por su parte, su equipo no pudo aprovechar el hombre de más que tuvo y sólo igualó 1-1 ante el 'Dépor' en Riazor.

Una buena y una mala para Fabián Orellana. Es que el chileno destacó en el partido en que su equipo, Eibar, igualó ante el Deportivo La Coruña (1-1). Sin embargo, el ex Audax Italiano debió abandonar el campo de juego antes de tiempo, encendiendo las alarmas de cara a una posible convocatoria con la ‘Roja’ de Reinaldo Rueda.

El ‘poeta’ salió desde el primer minuto a buscar el triunfo junto al cuadro vasco, dando incluso una asistencia a poco tiempo de iniciado el encuentro. A los 11′, una jugada del ex Celta de Vigo terminó en la apertura de la cuenta, por parte del japonés Takashi Inui.

El cotejo se encontraba cómodamente dominado por los visitantes, hasta que a los 27′, el formado en La Florida tuvo que ser sustituido por lesión por Pedro León. Para colmo, a los 33′, un autogol de Marko Dmitrovic terminó en el 1-1 del ‘Dépor’.

Eso sí, a los 39′, el portero local, Maksym Koval, vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con 10 jugadores de cara a toda la segunda parte. Sin embargo, los forasteros no pudieron hacerle frente a sus rivales con un jugador más y terminó yéndose con sólo un punto desde el estadio Riazor.

De esta manera, Orellana deberá someterse a los exámenes médicos correspondientes para determinar la gravedad de su lesión. Por su parte, el Eibar no pudo meterle presión al Villarreal en la zona de Europa League, ubicándose en el octavo lugar con 39 untos, dos menos que el ‘Submarino Amarillo’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana