lunes 08 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Bottinelli y Álvarez protagonizaron pelea en práctica de Católica

Pese al receso, los ánimos siguen caldeados en la UC. En el entrenamiento matutino el 'Huaso' y el 'Pollo' debieron ser separados por sus compañeros por una disputa. "Ya está todo bien. Con Cristian tengo una excelente relación. Ya nos pedimos disculpas", dijo el argentino.

Los problemas siguen en Universidad Católica. A los malos resultados futbolísticos y los constantes cuestionamientos a la labor del técnico Julio César Falcioni, esta mañana se sumó una pelea entre dos referentes del plantel de los ‘cruzados’: Darío Bottinelli y Cristián Álvarez se fueron a las manos luego de un encontrón.

En medio de un trabajo futbolístico, el ‘Pollo’ le realizó un túnel al ‘Huaso’. El curicano se molestó y encaró al argentino. Ambos se respondieron y lanzaron manotazos, lo que obligó a sus compañeros a intervenir y a que el entrenador de los de la franja diera por suspendida la jornada de entrenamiento.

«Ya está todo bien. Con Cristián Álvarez tengo una excelente relación. Ya nos pedimos disculpas. Conversamos con el grupo y le pedimos disculpas. Somos referentes y tenemos que comportarnos como tal. Cristián es muy importante para nosotros. Todo su amor a Católica lo demuestra en cada entrenamiento», indicó el ex mediocampista del Flamengo de Brasil.

En tanto, el argentino también tuvo palabras para el próximo rival de los de la franja, San Marcos de Arica, de quien dijo que «este receso nos vino bien, porque podemos trabajar lo que necesitamos mejorar. San Marcos es un rival complicado. Nosotros queremos ganar para salir de este mal momento».

Universidad Católica chocará con el ‘Santo’ el próximo sábado 13 de septiembre a partir de las 20:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica