googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 03 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Coquimbo demostró jerarquía y derrotó a Cobreloa en Primera B

El cuadro 'pirata' no se complicó y venció 2-0 a los 'zorros del desierto'. Un gol tempranero en cada tiempo hizo que liquidaran el partido ante el rival. En tanto, Unión San Felipe logró su primer triunfo a manos de Barnechea por 2-1. Además, Melipilla sumó su primer punto ante Magallanes.

Sigue la jornada sabatina en la Primera B, que contó con la victoria de Coquimbo Unido sobre Cobreloa. El conjunto ‘pirata’, que jugó en casa, se impuso 2-0 ante los ‘zorros del desierto’. El partido fue válido por la fecha número cinco del torneo del ascenso.

Coquimbo comenzó jugado mejor y a los 13′, Kilian Delgado puso el 1-0. El dueño de casa siguió buscando aumentar la cifra, pero el juego fue muy trabado en mitad de cancha. A comienzos del segundo tiempo, Marco Collao puso a los 55′ el definitivo 2-0, resultado que los levantó de dos derrotas consecutivas.

Este resultado dejó a la escuadra de la cuarta región en el octavo puesto con seis puntos. Mientras que  Cobreloa quedó con séptimo con siete unidades. En otro duelo, Unión San Felipe venció 2-1 a Barnechea. El ‘Uni Uni’ quedó en la décimo tercera posición con cuatro unidades, mismo puntaje que los ‘Huaicocheros’.

MELIPILLA SUMÓ PRIMER PUNTO

Otro duelo destacado durante esta jornada fue el empate 2-2 entre Deportes Melipilla y Magallanes. El conjunto de Carlos Encina sumó su primer punto en el torneo, pero siguen en el fondo de la tabla. Mientras que la ‘Academia’ se ubicó quinta con ocho unidades y desperdició la ocasión de ser puntera.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias