googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce de Isla cayó y se alejó del título en Turquía

Fernerbahce perdió 2-3 ante Akhisar Belediye y se alejó del título en Turquía. El conjunto de Mauricio Isla, que jugó sólo el primer tiempo, mantuvo la pelota y se generó varias ocasiones para anotar, pero la visita aprovechó sus escasas oportunidades para cerrar el encuentro.

Fernerbahce no pudo en calidad de local y cayó 2-3 ante Akhisar Belediye. El partido, que contó con Mauricio Isla sólo en la primera mitad, fue válido por la fecha 24 de la Superliga de Turquía. Este resultado alejó a la escuadra del chileno en la búsqueda por el título.

El equipo del ‘Huaso’ tuvo mayor posesión del balón en la primera parte y muchas más ocasiones de gol, pero no aprovechó ninguna para abrir la cuenta. En tanto, la visita marcó en las dos oportunidades que tuvo.

Serginho puso de cabeza el 1-0 al minuto 14. Recibió un centro al punto penal y desvió el balón levemente para mandarlo al fondo de la red. Evgen Seleznev, en los 35′, concretó un gran pase atrás de Mugdat Celik y anotó el 2-0 para los forasteros, resultado con el que se fueron al descanso.

El descuento para ‘Los Canarios Amarillos’ llegó temprano en el segundo tiempo. Giulano, a los 57′, logró el 2-1 con un dispro en el área, lo que les dio las esperanzas de remontar el partido. no obstante, casi de inmediato, al minuto 59′, Daniel Larsson marcó de cabeza el tercero de Akhisar Belediye.

El aire para Fernerbahce volvió cuando Aatif Chahechouhe anotó con un remate potente el 3-2 a los 67′. De ahí en más buscaron la paridad hasta los segundos finales del encuentro, pero no lograron conseguir el empate y terminaron cayendo por un gol.

Este resultado dejó al conjunto del chileno con 44 puntos ocupando la cuarta posición, a seis de Galatasaray que lidera con 50 unidades. En tanto, Akhisar Belediye quedó décimo con 33 puntos.

Publicado en: Noticias