googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Bayern Munich de Vidal no tuvo problemas y goleó a Friburgo

La escuadra del chileno sigue firme en el liderato de Alemania y venció 0-4 a Friburgo. Bayern Munich, que contó con Arturo Vidal desde el arranque, no tuvo dificultades y manejó a discreción el ritmo del partido y cada vez quedan más cerca del campeonato.

Bayern Munich ganó como visitante 0-4 a Friburgo. El partido, que cerró la fecha 25 de la Bundesliga, no les resultó complicado y sobrepasaron al rival sin problemas. El conjunto de Arturo Vidal, que jugó hasta los 83′, sigue sumando puntos y cada vez está más cerca de levantar el título.

El primero gol llegó al minuto 25, luego de unos primeros instantes sin mucha acción, pero de absoluta dominación por parte de los visitantes. Thomas Müller disparó cerca del área y la pelota fue desviada por el defensor Alexander Schwolow, marcando el 1-0.

Casi de inmediato marcaron el segundo. Corentin Tolisso, con un tremendo disparo de distancia, anotó el 2-0 a los 28′. De ahí en más, siguieron controlando el ritmo de juego, con oportunidades para marcar el tercero, pero se fueron al descanso con sólo dos de ventaja.

Recién comenzada la segunda parte, a los 54′, Sandro Wagner tuvo la suerte de encontrarse con un rebote y, en la línea, marcó el tercero para Bayern. Los locales se dedicaron a defender y no atacaron en ningún momento, no rematando en ninguna ocasión durante todo el complemento.

Thomas Muller selló la goleada y al minuto 63, tras un tiro de esquina, se adelantó a su marca y conectó un gran tiro que dejó sin posibilidades al portero rival, liquidando el resultado en un 4-0 sin mayores dificultades.

Con esta nueva victoria del Bayern Munich, el equipo del chileno alcanzó los 63 puntos, siendo el exclusivo líder de la Bundesliga, a 20 unidades de Schalke 04 que cursa segundo. En tanto, Friburgo quedó decimotercero con solo 29 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal