googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Sigue imparable: El City superó al Chelsea y se alejó en la Premier

El conjunto de Pep Guardiola va derecho a un nuevo título en la Premier League. Los 'Citizens' vencieron como locales al Chelsea por la cuenta mínima y tomaron distancia de 18 puntos de su más cercano perseguidor, que por ahora es el Liverpool.

El Manchester City sigue reinando Inglaterra. Luego de darse un festín con el Arsenal al derrotarlo dos veces por 3-0, ahora los ‘Citizens’ impusieron su poderío frente al Chelsea de Antonio Conte por la fecha 29 de la Premier League. Los de Guardiola ganaron 1-0 y se alejaron a 18 puntos de su escolta.

A pesar de la victoria del local, el cotejo fue parejo en el estadio Etihad. Los ‘Blues’ hicieron un correcto partido, por momentos manejaron el encuentro y estuvieron cerca de ponerse en ventaja durante el primer tiempo, pero el dueño de casa mantuvo la calma y manejó el juego a su ritmo.

En el segundo tiempo vino el gol de gracia para los locales al anotar un gol que fue psicológico. La gente presente no se acomodaba todavía en el estadio, cuando Bernardo Silva (46′) apareció arrastrándose por izquierda, para anotar el 1-0 definitivo luego de un buen centro de David Silva.

De ahí en más, los locales se dedicaron a controlar el juego y tomaron ciertos cuidados en la retaguardia. Los de Conte intentaron adelantar sus líneas para buscar el empate, pero esto fue infructuoso, ya que los de Pep se defendieron bien y aguantaron la ventaja que terminó siendo la definitiva.

Con esta victoria, Manchester City sigue tranquilo en lo más alto de la tabla con 78 unidades, muy por lejos de su más cercano perseguidor, que por ahora es el Liverpool que tiene 60. Los ‘Blues’, por su parte, quedaron quintos con 53 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola