googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Toluca de González derrotó a Pachuca de Sagal en México

El conjunto donde milita el ex defensa de Universidad de Chile derrotó 2-1 al elenco del ex Huachipato. Los 'Diablos Rojos' se vieron superados en ciertos momentos por los 'Tuzos', pero lograron quedarse con la victoria que los mantiene en los puestos de avanzada en el Torneo de Clausura.

Toluca, que contó de principio a fin con Osvaldo González, se impuso en su cancha por 2-1 ante Pachuca, que también contó durante todo el partido con Ángelo Sagal. El encuentro cerró la fecha 10 en el Torneo de Clausura mexicano, con lo que la escuadra de los ‘Diablos rojos’ quedó muy cerca del primer puesto.

En el primer tiempo, los dueños de casa fueron mucho más que los visitantes. Si bien la posesión de balón fue muy pareja, los ‘diablos rojos’ se crearon muchas oportunidades para abrir la cuenta, la que llegó al minuto 37 por obra de Fernando Uribe. El delantero culminó en la línea una gran jugada colectiva.

La paridad llegó en el segundo tiempo. Alexis Peña, en los 53′, puso el 1-1 de cabeza tras conectar de muy buena manera un tiro de esquina. El cuadro del ex Huachipato comenzó a dominar el juego, pero una salida rápida del elenco de ‘Rocky’ los pilló desprevenidos y sufrieron las consecuencias. Luis Quiñones, tras un pase de cabeza de Alexis Canelo, marcó el 2-1 a los 68′, resultado definitivo del partido.

De ahí en adelante, los ‘Tuzos’ buscaron la paridad, pero la defensa local cerró muy bien los espacios impidiendo que anotaran el gol del empate, por lo que se quedaron con la victoria. Este resultado dejó a la escuadra del ex Universidad de Chile en la tercera posición con 18 puntos, a dos del líder, Santos Laguna. En tanto, el equipo del seleccionado chileno quedó décimo con 14 unidades.

El próximo partido de Toluca será ante el Tigres de Eduardo Vargas el próximo domingo 11 de marzo. Por otro lado, Pachuca enfrentará el sábado 10 al Cruz Azul de Enzo Roco, Martín Rodríguez, Francisco Silva y Felipe Mora.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal » Osvaldo González