googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Se va? Córdova se abrió a la posibilidad de dejar Wanderers

El director técnico del elenco de la Quinta Región aseguró que conversará con los dirigentes sobre la crítica situación que atraviesa el club, que figura en el puesto 13° del Torneo de Primera B, a sólo tres del último lugar. Los 'caturros' perdieron 2-0 ante Santiago Morning y ahondaron su crisis.

La derrota como local por 2-0 ante Santiago Morning caló hondo en Valparaíso. Y es que el técnico de Santiago Wanderers, Nicolás Córdova, se mostró abierto a conversar con la dirigencia sobre su continuidad en el equipo, ante la lluvia de críticas de los hinchas, que pidieron su salida mediante cánticos en el estadio Elías Figueroa.

«Analizaré la situación con los dirigentes. Es muy apresurado después de 10 o 20 minutos del final del partido hacer un análisis sobre esa situación. Seguramente los tiempos y resultados se van acortando y eso en el fútbol es ley y claro. Se entiende absolutamente el malestar colectivo». declaró el técnico tras el encuentro.

En la ocasión, el ex seleccionado nacional aseguró que la crítica situación del club se debe a un problema general, y no sólo del equipo que él dirige. «Esto no se resuelve con un estamento, tienen que estar todas las partes unidas para que vuelva lo que alguna vez fue Santiago Wanderers, que sea un club que vuelva a competir, porque tiene herramientas para ser un gran club. Hoy soy yo, mañana otro entrenador y antes fueron otros. Acá hay un problema más profundo que el técnico», concluyó.

Los ‘caturros’ marchan en el decimotercer puesto del Torneo de Primera B con cuatro unidades, a tres del último lugar. En la próxima jornada enfrentarán a Deportes Copiapó, a la espera de lo que se decida en el puerto durante esta semana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova