googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 05 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Micro ciclo de la ‘Roja’ se inició con un convocado de emergencia

El entrenador de Chile', Reinaldo Rueda, comenzó su proceso al mando del combinado nacional y en su primer día recibió una lamentable noticia. Esto porque José Bizama fue desafectado por una lesión en el muslo izquierdo, entregando su lugar a Tomás Astaburuaga de Antofagasta.

La era de Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena se inició de forma oficial. El entrenador ‘cafetero’ comenzó su proceso de micro ciclos con jugadores del medio local y en su primer día de entrenamientos en el complejo Juan Pinto Durán se dio a conocer una lamentable noticia. Esto porque José Bizama, zaguero de Huachipato, fue desafectado de la nómina por problemas físicos en su muslo izquierdo. 

Según señala el comunicado oficial de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), el defensor ‘siderúrgico’ sufre una «molestia muscular del muslo izquierdo, confirmándose en el estudio por imágenes un desgarro miofascial de cuádriceps, cuyo tratamiento impide una práctica deportiva normal», situación que lo dejó al margen de esta semana de trabajos.

Ante esto, el ex estratega de Atlético Nacional y Flamengo llamó de emergencia a Tomás Astaburuaga, futbolista de 21 años de Deportes Antofagasta y que durante el año 2017 dio sus primeros pasos en el fútbol profesional. El defensor ‘puma’ se espera que se una al resto de la plantilla durante los próximas horas y quede disposición del DT de la ‘Roja’, instancia en donde buscará ganarse la confianza del adiestrador para una próxima nominación.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda