googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Marcelo a Neymar: «Volverás con más fuerza, Brasil está contigo»

El lateral del Real Madrid habló sobre la lesión y lo que pensará 'Ney' en su período de rehabilitación, la cual lo mantendrá alejado de las canchas por dos meses aproximadamente. El brasileño del Real Madrid le envió ánimo y comentó que sabe que el '10' volverá aún más fuerza.

Marcelo sabe que Neymar no está pasando el mejor momento, con una lesión que lo tiene lejos de las canchas y con mucha preocupación de cara al Mundial de Rusia. El lateral del Real Madrid le envió fuerza al astro brasileño y dijo que tenga calma, que se recuperará y volverá con más ánimos de ganar.

«Cuando sufres un percance así empiezas a ver las cosas de manera diferente y a preocuparte más. Pasan muchas cosas por tu cabeza. Son períodos en que aprendes y trabajas mucho más una vez recuperado. Cuando estás sin fútbol durante tanto tiempo y estás con tanto dolor, te aburres, pero comienzas entrenar con ganas», comentó.

«Uno mismo se dice ‘tengo que trabajar para no volver a lesionarme, voy a acostarme temprano, voy a mejorar mi alimentación’. Todo para salir del mal paso», añadió.

El defensor del madrilista, además, confía plenamente en la recuperación del atacante brasileño. «Neymar sabe que la gente está con él, que Brasil está con él. La situación es complicada, pero estoy seguro de que los brasileños y el mundo entero están con él manándole energía positiva para que salga de esta. Y yo estoy seguro de que volverá aún más fuerte. Yo también le mando un mensaje de ánimos y un beso en el corazón», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Liga Española » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Marcelo » Neymar