martes 06 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Se demuestra que ve todo el fútbol chileno, habla bien de Rueda»

El zaguero de Huachipato y reciente llamado a la selección chilena, Valber Huerta, alabó el trabajo del DT colombiano, pues considera que amplió el abanico de posibles convocados al 'Equipo de Todos'. "Nos mostraron los objetivos, creemos que se pueden conseguir", agregó el defensa.

El inicio de la nueva etapa de la selección chilena bajo el mandato de Reinaldo Rueda despertó la ilusión de los primeros convocados por el colombiano. Por eso, Valber Huerta expresó que es muy satisfactorio ver que el técnico tenga presente a todos los jugadores del fútbol chileno.

«Nos mostraron los objetivos que tienen como cuerpo técnico y qué querían conseguir con nosotros como grupo, creemos que se pueden conseguir. Obviamente si hablamos de recambio, hablamos de jugadores jóvenes. Mientras más juguemos y más rindamos en el campeonato, habrán más opciones de estar acá», explicó.

El zaguero de Huachipato añadió que «estamos empezando un nuevo ciclo, para demostrar y ganarnos un puesto para una posible nómina. Estamos muy ilusionados. Quedó demostrado que se ve todo el fútbol chileno y es la oportunidad para jugadores que no han tenido la opción de estar acá. Habla bien del DT que mire a todos».

Huerta sentenció que «me parece que hacer estos microciclos es muy importante. No es lo mismo que se nos vea semana a semana en partidos a estar acá en forma presencial, que ayuda mucho más. Esto se va a realizar el año completo. Lo importante es rendir en nuestros clubes para poder volver a estar. Estos períodos de tiempo sirven para ganarse un lugar en la Selección».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Valber Huerta