googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Zidane: «El éxito es de todos, así podemos seguir adelante»

El entrenador de Real Madrid se mostró conforme tras la victoria 2-1 de sus dirigidos ante París Saint-Germain en Francia para avanzar a los cuartos de final de la Champions League. "Nos ha salido un partido perfecto porque al final puede jugar cualquiera", agregó el francés.

Real Madrid dio otra muestra de poderío en Europa tras eliminar a París Saint-Germain en encuentro correspondiente a los octavos de final de la Champions League. Ahora, la escuadra española venció 2-1 a los franceses para instalarse entre los ocho mejores de la competición. Tras el cotejo jugado en el  Parque de los Príncipes, habló el director técnico de los ‘merengues’, Zinedine Zidane, destacando el buen partido realizado.

«Hay que felicitar a los jugadores. Hicimos un partido muy serio. Era importante hacer un partido así. Conseguimos ganar la ida y la vuelta. Es difícil hacer un once porque tenemos grandes jugadores. Hoy he elegido a los once primeros y nos ha salido bien. Los que salieron también lo hicieron bien. El éxito es de todos y así podemos seguir adelante», manifestó el francés.

El estratega también platicó sobre la situación de Gareth Bale, quien no vio acción durante la llave frente a los franceses. «Seguro que Bale quiere jugar más. Todos los jugadores son importantes. Es verdad que no jugó la ida y la vuelta, pero va a jugar porque es importante para nosotros. Vamos a intentar seguir y por esta línea».

Consultado por el compromiso que se vio por parte de sus jugadores, Zidane explicó que «es verdad que hemos tenido momentos complicados, como decías, pero es parte del fútbol. Estos jugadores ganaron muchísimo y es difícil mantener siempre el nivel y hay que aceptar momentos complicados en la temporada porque no se puede siempre ganar todo».

Finalmente, consultado por lo mejor que mostró su equipo en París, el francés confesó que «nos ha salido bien, serio desde el principio, presionando arriba: Nos ha salido un partido perfecto porque al final puede jugar cualquiera. No es un campo fácil para hacer un gran partido y merecimos nuestra clasificación».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane