googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Jürgen Klopp : «Teníamos que estar serios y lo hicimos»

El director técnico de Liverpool se mostró conforme con la clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Champions League, donde eliminaron a Porto tras empatar sin goles en Anfield. En la plática durante la rueda de prensa, aprovechó de realizar un análisis del cotejo.

Liverpool y Porto empataron sin goles en Anfield, lo cual le dio la clasificación a los ingleses a la ronda de los ocho mejores en la Champions League, ya que en el partido de ida habían vencido a los portugueses por 5-0. Tras el encuentro habló en rueda de prensa el estratega de los ‘reds’, Jürgen Klopp.

«Hicimos lo que teníamos que hacer. No fue el encuentro más emocionante del mundo, pero lo tuvimos controlado. Gozamos de un par de ocasiones, mantuvimos la portería a cero y repartimos minutos entre los menos habituales, así que estoy contento. Es raro tener un partido así en octavos de Champions. Teníamos que estar serios y lo hicimos. Como es normal, queremos ganar todos los partidos, pero los chicos lo hicieron muy bien, su actitud fue ejemplar», indicó el adiestrador alemán.

«No tenemos preferencia en el sorteo de cuartos. Jugaremos contra el que nos toque. Hay muchos equipos ingleses en competición, así que imagino que en algún momento nos encontraremos. Lo máximo que podíamos alcanzar ahora era la siguiente ronda y lo hicimos de una manera muy cómoda. No necesito más cosas positivas», cerró el estratega.

Ahora, Liverpool se enfrentará a Manchester United el próximo sábado 10 de marzo en Old Trafford, compromiso importante para las aspiraciones del conjunto de Klopp, ya  que si consigue un triunfo frente al equipo de José Mourinho escalará al segundo lugar en la Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp