googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Everton ganó en Venezuela pero no alcanzó para eliminar a Caracas

El cuadro 'ruletero' salió a atacar en el Metropolitano de Lara y superó por largos minutos a su rival, encontrando la ventaja pasada la hora de juego. Sin embargo, la victoria por la cuenta mínima no le alcanzó a los dirigidos por Pablo Sánchez y con el 2-2 en el global avanzaron los venezolanos.

Por Felipe Valencia S. 

Una amarga victoria en Venezuela fue la que consiguió Everton en Copa Sudamericana. Es que en el Metropolitano de Lara, el elenco de la Quinta Región se impuso 1-0 a Caracas, triunfo que no sirvió para avanzar de ronda. Con el global igualado 2-2, los dos goles que marcó el conjunto caraceño en Viña del Mar le permitieron a los dirigido por Noel Sanvicente pasar a la segunda fase.

Desde el arranque del partido los ‘ruleteros’ avisaron que irían en busca del triunfo, lo que se notó con un cabezazo de Cristián Suárez que se fue levemente elevado. De ahí en más el juego se hizo cerca de la portería defendida por Cristhian Flores, quien tuvo su primera gran intervención a los 25′ con un remate de Óscar Salinas en el área.

Los viñamarinos siguieron buscando el gol tratando de abrir la cancha, pero sin gran fortuna por el mal estado de la cancha. Flores volvió a aparecer a los 29′ cuando Iván Ochoa ingresó solo al área, pero su remate fue achicado de buena forma por el guardameta venezolano. En el cierre del primer tiempo, Bernardo Añor mandó un cabezazo al vertical que pudo sentenciar las aspiraciones del ‘oro y cielo’.

Para el complemento, los dirigidos por Pablo Sánchez encontraron más fútbol gracias al ingreso de Lucas Mugni, quien le dio más profundidad al elenco chileno para acercarse a la apertura del marcador. ‘Vitamina’ siguió buscando alternativas con el ingreso de Álvaro Madrid, quien terminó por abrir la cuenta a los 64′ con un cabezazo tras centro de Juan Cuevas.

Con al ventaja de los ‘ruleteros’, el duelo se hizo de ida y vuelta, pero los viñamarinos fueron los que se generaron las opciones más claras de riesgo, destacando un centro que Patricio Rubio no logró mandar la fondo de las redes y desvió por poco. La victoria 1-0 no le sirvió a Everton, pues con el marcador global igualado 2-2 Caracas pudo avanzar de ronda en Copa Sudamericana gracias a los dos goles marcados en Viña del Mar.

Caracas

0 - 1

Everton

  • Goles: 64' Álvaro Madrid (EVE)
    Torneo: Copa Sudamericana | Primera Ronda | Vuelta
    Estadio: Estadio Metropolitano de Lara | Cabudare | Venezuela
    Árbitro: Raphael Claus (Brasil)
    Caracas Christian Flores, Luis Colmenarez, Gilbert Guerra, Juan David Muriel, Bernardo Añor; Facundo Moreira, Ricardo Martins, Robert Hernández (77' Daniel Linarez), Diomar Díaz (59' Daniel Saggiomo); Néstor Canelón (67' Jesús Arrieta), Edwin Pernía. DT: Noel Sanvicente Everton Leonardo Figueroa; Camilo Rodríguez (79' Camilo Ponce), Marcos Velásquez, Cristián Suarez, Dilan Zúñiga; Kevin Medel, Iván Ochoa (61' Álvaro Madrid), Óscar Salinas; Marco Bueno (46' Lucas Mugni), Juan Cuevas, Patricio Rubio. DT: Pablo Sánchez
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Caracas » Copa Sudamericana » Everton 
Jugadores relacionados: » Noel Sanvicente » Pablo Sánchez