googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

‘Vitamina’ Sánchez: «Me voy satisfecho con el juego de Everton»

Pablo Sánchez, entrenador de Everton de Viña del Mar, se mostró tranquilo pese a la eliminación ante Caracas en la Copa Sudamericana. El argentino afirmó que la clasificación se perdió en el partido de ida, encuentro en el que cayeron por 1-2 en la Quinta Región.

Everton de Viña del Mar se despidió de la Copa Sudamericana 2018 ante Caracas, esto pese a ganar en Venezuela por la cuenta mínima. Por eso, el técnico de los ‘ruleteros’, Pablo Sánchez, expresó su desazón por no seguir en carrera, pero valoró el juego de sus dirigidos.

«En cuanto al juego me voy satisfecho, este es el camino para seguir en el torneo nacional y la Copa Chile», indicó el adiestrador argentino refiriéndose al desarrollo del duelo, donde consiguieron el único tanto del encuentro a los 64′ mediante un cabezazo de Álvaro Madrid.

‘Vitamina’ añadió que «por otro lado, estoy triste por no haber podido avanzar, pero contento y orgulloso del partido que hicieron los muchachos. La clasificación la perdimos en Viña», agregó el estratega de los viñamarinos, que se convirtieron en el tercer elenco nacional eliminado este 2018 de competencias internacionales, esto tras U. de Concepción (Copa Libertadores) y Wanderers (Copa Libertadores).

Otro de los que habló tras el cotejo frente a los ‘llaneros’ fue Leonardo Figueroa, quien reemplazó a Eduardo Lobos en la portería tras los groseros errores que cometió en el primer compromiso de la llave entre ambas escuadras. «Fue un partido complicado, veníamos con la ilusión, pero me voy contento porque se ganó. Si bien no clasificamos, se jugó bien. En ambos partidos superamos al Caracas», dijo.

Ahora, Everton deberá centrar sus energías solamente en el Torneo de Primera División 2018, donde hasta el momento ha conseguido seis puntos en cinco partidos jugados. En la sexta fecha se enfrentarán a Universidad de Chile, el venidero sábado 17 de marzo al mediodía en el Sausalito de Viña del Mar.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » Everton 
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez