googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Balotelli a Alves: «Es inútil hablar basura sobre la muerte de Astori»

El italiano le respondió al lateral de Paris Saint Germain, quien realizó un comentario sobre el deceso del capitán de la Fiorentina. El brasileño dijo que "en el mundo se mueren millones de niños por otros problemas y no tienen tanta repercusión y son tan importantes como otros".

Conmoción ha causado en el mundo del fútbol el deceso del capitán de la Fiorentina, Davide Astori, quien falleció por una bradiarritmia (una alteración del ritmo cardíaco) el pasado 04 de marzo.

Conocida la noticia de la muerte del ex futbolista de Cagliari, Dani Alves dijo «en el mundo se mueren millones de niños por otros problemas, como el hambre y otras dificultades, y no tienen tanta repercusión y son tan importantes como otros». Y eso desató el enojo de Mario Balotelli.

«No está equivocado en lo que dijo, pero no me parece bien decir eso en estos momentos de dolor. Se lo tendría que haber quedado para él. Tendría que haber dado sus condolencias y no soltar toda esa basura. No puedes hacer esos comentarios con una muerte tan reciente y dolorosa», manifestó el delantero de Niza por medio de su cuenta de Instagram.

«Me hubiera gustado estar en el funeral porque fue mi compañero en la selección. Ojalá Alves lo piense bien y tenga más cuidado», agregó el ex futbolista de Manchester City respecto a la muerte de su colega de profesión. A quien le instalaron una capilla ardiente en Florencia para que los hinchas de la ‘Viola’ lo despidan antes de su funeral, el cual se realizará el próximo jueves 08 de marzo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fiorentina » Fútbol Italiano » Niza