googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Siguen las muestras de cariño a Davide Astori tras su fallecimiento

El deceso del futbolista italiano sigue causando tristeza en su país y alrededor del mundo. En Florencia ya se instaló una capilla ardiente para que los hinchas se despidan del capitán de la 'Viola', quien será homenajeado también con el retiro del '13' en la Fiorentina y Cagliari.

Tristeza causó en Italia y alrededor del mundo, el deceso del capitán de la Fiorentina Davide Astori, quien falleció producto de un paro cardíaco en la previa del encuentro ante Udinese. Tras  la muerte del futbolista italiano en Florencia se instaló una capilla ardiente para que los hinchas se acerquen a despedir al defensa.

Al lugar instalado en el centro de entrenamientos de la selección italiana han llegado miles de hinchas para despedir al futbolista. De igual forma, ya se informó sobre su funeral, el cual se realizará el jueves 08 de marzo en la Basílica de Santa Cruz, Florencia. Para aquella instancia, la institución ‘Viola’ solicitó mediante un comunicado respetar el sepelio, donde estará prohibido el ingreso de aparatos para tomar fotografías del momento.

Tras la partida del futbolista, el club italiano donde se desempeñaba decidió otorgarle un sueldo vitalicio a su familia. Lo cual, se suma a la decisión que tomaron Cagliari y Fiorentina, quienes determinaron retirar el número 13 de por vida en honor al jugador.

«Para honrar su memoria y hacer indeleble el recuerdo de Davide Astori, Fiorentina y Cagliari han decidido retirar la camiseta con el número 13», anunciaron las dos instituciones mediante un comunicado emitido por la Serie A.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Davide Astori