googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ adulta y S20 entrenaron juntas bajo el mando de Rueda

Los dos seleccionados se enfrentaron en dos tiempos de doce minutos, donde se hizo énfasis en la posesión del balón, la presión y el finiquito de los jugadores. Para la selección Sub 20 se trata de la última fase de preparación para el Sports For Tomorrow.

La mano de Reinaldo Rueda en la ‘Roja’ se hace notar. En Juan Pinto Durán, la selección chilena adulta y la Sub 20 entrenaron juntas y disputaron un mini partido, que fue el plato estelar de la tercera práctica del DT ‘cafetero’ al mando del ‘Equipo de Todos’.

En los trabajos se hizo énfasis en ciertas fases del juego como la dinámica, la posesión y el finiquito, todo esto en el marco de dos tiempos de doce minutos cada uno, lo cual también le sirve como preparación a los jugadores de la juvenil que dirige Héctor Robles.

La selección Sub 20 deberá disputar el torneo Sports For Tomorrow, donde enfrentarán -a partir del 18 de marzo- a Paraguay, Japón y Venezuela (actual vicecampeón de la categoría). Dentro de la nómina que entregó el ‘Choro’ Robles se encuentran jugadores que fueron dirigidos por Hernán Caputto en la Sub 17 como Lucas Alarcón, Antonio Díaz y Julio Bórquez.

Por su parte, en la selección adulta dirigida por el técnico colombiano se encuentran jugadores del medio local que apuntan a ser el recambio del combinado nacional, entre los cuales destacan Gonzalo Collao, Óscar Opazo, Marcos Bolados, Lorenzo Reyes, Andrés Vilches y David Henríquez, entre otros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda