googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Funeral masivo: Florencia se volcó para despedir a Davide Astori

La ciudad de Florencia se llenó de hinchas de la Fiorentina y también de otros equipos que llegaron para dar el último adiós a Davide Astori, el capitán del cuadro 'Viola' quien falleció el pasado domingo 4 de marzo tras fallecer de un paro cardiaco en su hotel de concentración.

Una emotiva despedida tuvo durante esta jornada Davide Astori, el capitán de la Fiorentina quien falleció de un paro cardiaco el pasado 4 de marzo en la ciudad de Udine, mientras descansaba en su hotel de concentración. Distintas personalidades del mundo del deporte y también de la política se dieron cita en la Basílica de Santa Cruz, en Florencia, para dar el último adiós.

El féretro con el cuerpo de Astori se detuvo antes por el estadio Artemio Franchi, donde lo esperaron miles de hinchas del cuadro ‘Viola’, quienes con cánticos y pancartas le brindaron un homenaje al jugador. En la Basílica, llegaron Gianluigi Buffon y Massimiliano Allegri, que llegaron luego de derrotar a Tottenham por la Champions League.

Además, todos los equipos de la Serie A de Italia mandaron delegaciones. Francesco Totti, Mario Balotelli y Filippo Inzaghi fueron otras de las figuras que llegaron al funeral del jugador de 31 años. La ceremonia fue de carácter privado y la realizó el arzobispo de la ciudad, Giuseppe Betori.

Cabe destacar que el fiscal de la ciudad de Udine, Antonio De Nicolo, abrió una investigación por homicidio culposo, a pesar de que la autopsia realizada evidenció que las causas de su fallecimiento fueron por causas naturales, producto de un paro cardiaco.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fiorentina » Fútbol Italiano » Serie A 
Jugadores relacionados: » Davide Astori