googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Apunta alto: Erick Pulgar es seguido desde España e Inglaterra

El volante nacional, Erick Pulgar, se consolida cada vez más en el Bologna de Italia. El ex Universidad Católica es titular fijo en su equipo, realizando buenas actuaciones e incluso dándose el gusto de anotar. Por eso, varios equipos de España e Inglaterra ya lo observan desde cerca.

Un gran momento vive Erick Pulgar en Bologna. El volante chileno es fijo en la oncena titular cada fin de semana, gracias a sus buenas actuaciones y su gran despliegue dentro del campo de juego. Ese rendimiento está generando que algunos equipos ya lo miren de cerca con la intención de ficharlo. En ese sentido, España e Inglaterra se ve como el futuro más próximo del jugador de 24 años.

Así al menos lo dio a conocer Corriere Dello Sport, quien mencionó que varios equipos ya preguntaron por el antofagastino. «El mediocampista se ha convertido en un punto clave del equipo de Roberto Donadoni y hace un par de semanas, tanto equipos de La Liga como de la Premier League han solicitado información sobre el joven jugador», señaló el medio.

En ese mismo sentido, el portal italiano siguió describiendo el interés europeo por el ex Universidad Católica, agregando que «cada vez se detienen más emisarios en el estadio Renato Dall’Ara, que quieren ver a Erick en vivo».

A ese interés de algunos clubes del viejo continente, se le sumó también a la clara opción que podría tener el jugador en este nuevo proceso de Reinaldo Rueda. Hace unas semanas el futbolista fue visitado por el técnico cafetero y todo parece indicar que el ex Antofagasta será titular en los duelos amistosos ante Suecia y Dinamarca el 24 y 27 de marzo respectivamente.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bologna » Fútbol Italiano » Serie A 
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar