googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Fuertes amenazas en sede de Wanderers: «Se van o se mueren»

La sede de Santiago Wanderers en Valparaíso apareció durante esta jornada con fuertes mensajes en contra de la sociedad anónima, jugadores y el propio técnico Nicolás Córdova. La mala campaña en el arranque de la Primera B hizo colmar la paciencia de los hinchas 'caturros'.

Los hinchas de Santiago Wanderers agotaron su paciencia. Luego de su descenso a Primera B, el equipo porteño tuvo un mal arranque en ese torneo que lo tiene ubicado en la parte baja de la tabla. A raíz de la mala campaña, durante esta jornada la sede del club en Valparaíso apareció rayada con fuertes mensajes en contra de dirigentes y cuerpo técnico.

«Se van o se mueren», «fuera de Valparaíso», eran parte de los rayados que fueron realizados durante la madrugada de este jueves 8 de marzo, reflejando el descontento que tiene parte de la fanaticada por el desempeño del equipo, que acumula dos derrotas, dos empates y una victoria en cinco partidos disputados.

Además, otro rayado que llamó la atención en la sede del Decano fue la comparación entre Jorge Garcés, técnico campeón en 2001, y Nicolás Córdova. Sobre ‘Peinete’ se refirieron como un «técnico de verdad», mientras que sobre su actual estratega lo denominaron como un «invento de la prensa capitalina».

 

Publicado en: Noticias