martes 09 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Jugadores de Chile se quejaron públicamente por la indumentaria

El capitán de la Selección, Claudio Bravo, arremetió contra la marca que viste a la 'Roja', la cual considera que no ha tenido la calidad esperada en la gira por Estados Unidos. Los dichos del portero fueron refrendados en la misma red social por Gary Medel. Puma hizo sus descargos.

Si bien Claudio Bravo no está con la selección chilena en Estados Unidos para el duelo de esta noche en Estados Unidos, el portero no deja de ejercer su rol de líder en el combinado nacional. Mediante su cuenta personal de twitter, el arquero del Barcelona arremetió en contra de la marca deportiva que viste a la ‘Roja’.

«Nos esforzamos por representar bien los colores de Chile, pero es una lástima que la marca que nos viste no haga lo mismo. Siempre nuestra Selección tiene que vestir con ropa oficial y no con réplicas de ella ¡Lamentable!», escribió en la red social el portero formado en Colo Colo.

Los dichos del meta fueron refrendados desde la concentración del combinado nacional por otro de los líderes del equipo, Gary Medel, quien escribió en su cuenta que «hoy jugaremos con camisetas réplica. Ojala ningún haitiano me pida cambiar camiseta ¡Qué vergüenza!».

Este conflicto se suma a la disputa que tiene la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) con Puma, empresa a la cual demandó en la Cámara de Comercio de Santiago por haber incumplido con parte del contrato suscrito.

RESPUESTA DE PUMA

En tanto la marca, con un escueto comunicado aseguró que «las camisetas enviadas por PUMA Chile S.A. para las giras de la Selección Nacional son certificadas por la marca, con tecnología ya utilizada por la Selección Chilena en el pasado».

 

 

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Gary Medel