googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Dynamo Kiev rescató un valioso empate de su visita a Lazio

El conjunto 'biancocelesti' parecía quedarse con los tres puntos en Roma, luego de remontar una sorpresiva desventaja. Sin embargo, en la recta final del partido los ucranianos igualaron 2-2 y se llevaron un buen resultado para definir en casa al clasificado a la ronda de ocho mejores.

Un empate que permite ilusionarse fue el que rescató Dynamo Kiev de su visita al Olímpico de Roma. Es que el 2-2 final ante Lazio permite al equipo dirigido por Aliaksandr Jatskevich definir la serie en casa para seguir con vida en Europa League, sobre todo pensando que la final del certamen se disputará en la capital ucraniana.

El primer tiempo si bien fue controlado por los italianos, salvo un remate de Felipe Anderson a los 15′, no tuvo mayores opciones de riesgo, con varios tiros desviados por parte de ambos elencos, aunque con un claro dominio de los dueños de casa.

Para el complemento la sorpresa parecía instalarse en Roma cuando Viktor Tsygankov (52′) abrió la cuenta. Sin embargo, los pupilos de Simone Inzaghi no tardaron en reaccionar y Ciro Immobile (54′) consiguió el empate tras un gran pase de Felipe Anderson.

El delantero brasileño iba a seguir siendo protagonista para los ‘biancocelesti’, pues en los 62′ un certero pase de Sergej Milinkovic-Savic terminó en los pies de Anderson para dar vuelta el marcador. Los ucranianos no se quedaron de brazos cruzados, desperdiciando dos opciones para igualar hasta que Junior Moraes (79′) logró el 2-2 definitivo.

Así, la serie quedó completamente abierta para la revancha, que se disputará el próximo jueves 15/03 en el Olímpico de Kiev, pero con una leve ventaja para los ucranianos gracias a los dos goles convertidos como visitante.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Dínamo Kiev » Europa League » Lazio