googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Hinchas de Wanderers perdieron la paciencia y encararon a Córdova

Un grupo de adherentes a los 'panzers' ingresaron sin permiso a la práctica del club 'caturro' y manifestaron su descontento con el estratega del equipo, quien se dio el tiempo dialogar con los simpatizantes. Desde la dirigencia se llamó a carabineros y todo terminó en orden.

Un 2018 lleno de expectativas tenía Santiago Wanderers, situación que poco a poco se terminó por derrumbar. El club porteño vive un mal presente en el campeonato de Primera B y hasta el momento se encuentra en la decimotercera posición, circunstancia que colmó la paciencia de sus hinchas y que terminó por desatar un conflicto que nadie esperaba.

Esto porque un grupo de adherentes a la barra de los ‘panzers’ hizo ingreso a la práctica del club en el complejo deportivo de Mantagua y se dio el tiempo de encarar al cuerpo técnico al mando de Nicolás Córdova, como también a sus futbolistas. La situación no pasó a mayores, puesto que la dirigencia ‘caturra’ llamó de inmediato a carabineros y todo terminó en tranquilidad.

Cabe destacar que la manifestación llega justo en el momento en que el ex entrenador de Palestino aseveró que nadie le había pedido la renuncia, por lo que espera seguir al mando del club hasta que termine su contrato. Lo cierto es que los hinchas del cuadro de la Quinta Región ya perdieron la paciencia y quieren a como dé lugar que el entrenador deje su cargo a disposición, para así comenzar un nuevo proceso desde cero.

[HACE INSTANTES]
Grupo de hinchas fue a encarar a Nicolás Cordova a Mantagua en pleno entrenamiento.
Carabineros hizo ingreso al complejo. pic.twitter.com/DjSv6IjqaV

— AWANTE.CL (@AwanteCL) 8 de marzo de 2018

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova