googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Vienen cambios? Segovia perdió la paciencia tras caída de Unión

El ex presidente 'hispano' subió una frase a sus redes sociales, minutos después de la eliminación de los pupilos de Martín Palermo en Copa Sudamericana. El empresario español se sumó a la mayoría de los hinchas de la 'furia roja', quienes destrozaron el funcionamiento de su equipo.

Unión Española está viviendo un semestre para el olvido. El triunfo ante Universidad de Chile en el inicio del torneo criollo hacía presagiar un buen año para los pupilos de Martín Palermo, pero todo esto quedó atrás y las críticas no se hicieron esperar. Luego de la eliminación ante Sport Huancayo en Copa Sudamericana, decenas de hinchas ‘hispanos’ descargaron todos su rabia por el funcionamiento del equipo, aunque hubo un mensaje que llamó la atención.

Es el caso de Jorge Segovia, máximo accionista de la escuadra de Independencia, que mandó un incógnito recado a través de sus redes sociales y que todo hace presagiar que iba en directa relación con el presente del equipo. «La camiseta del equipo puede mancharse de sudor, de barro, incluso de sangre, pero no se puede manchar de vergüenza”, cita que ocupó el español y que se le atribuye a Santiago Bernabéu.

Para muchos,el comunicado se escribió por la bochornosa noche del club de Independencia en tierras incaicas, cuyo juego en ningún momento estuvo cerca de lo exhibido durante la temporada pasada. Lo cierto es que Unión Española deberá dar rápidamente vuelta la página, pues en el campeonato nacional deberá visitar al líder Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo, en la sexta fecha del torneo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Unión Española 
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Jorge Segovia