googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Higuaín: «Las críticas me entran por un oído y me salen por el otro»

El seleccionado argentino se mostró feliz con su presente en la 'Vecchia Signora', tras protagonizar la clasificación de su equipo a cuartos de Champions League, a costa del Tottenham. 'Pipita' aseguró que no le da importancia a las críticas de los medios y que sólo se concentra en jugar.

Gonzalo Higuaín vive un dulce presente en Italia. Luego de las críticas que sufrió tras la final de Champions perdida con la Juventus en 2017, el delantero argentino se encuentra con sed de revancha, siendo uno de los destacados del 2-1 sobre Tottenham en Wembley, con lo cual su equipo avanzó a los cuartos de final.

Debido a esto, ‘Pipita’ fue entrevistado por el diario español Marca, donde se desahogó con respecto a los destructivos análisis en su contra, aunque éste explicó que hace ‘oídos sordos’ ante los medios y que sólo se dedica a rendir con el ‘gigante’ de Turín.

Llevo muchos años en los que me da igual lo que se diga. Las críticas destructivas me entran por un oído y me salen por el otro. Los que intentan aportar, los escucho (…) Voy, entreno, estoy con el grupo y nada más. Lo que se diga me da igual», declaró el ex Napoli y Real Madrid al matutino madrileño.

Además, el seleccionado trasandino recordó la clasificación de la ‘Juve’ y destacó la garra que tuvo el equipo en Inglaterra. Así, agregó que la ‘Vecchia Signora’ ganó con «alma, carácter, pero sobre todo corazón. Creemos en el equipo. Todos somos importantes y cuando peor están las cosas, aparece el equipo. Lo teníamos perdido, pero la ‘Juve’ jamás se rinde. Por algo estamos todavía vivos en tres competiciones (Champions, Serie A y Coppa Italia) y con aspiración de ganarlas», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Higuaín