googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Mbappé sobre Neymar: «Es como un hermano mayor para mí»

La joven promesa dllenó de elogios al astro brasileño y manifestó que el ex Barcelona le da muchos consejos cada día para mejorar su calidad futbolística. 'Donatello' afirmó que espera que el medallista olímpico en 2016 permanezca en el club para conseguir trofeos.

París Saint-Germain está viviendo una semana muy turbulenta y todo hace presagiar que vivirá un éxodo de futbolistas durante el próximo mercado de fichajes. A pesar de esto, uno que goza de un gran presente con el conjunto ‘parisino’ es Kylian Mbappé, joven promesa del fútbol galo, que habló de su relación con Neymar y cómo lo ayudó desde el primer día con su adaptación en el equipo.

«Cuando conoces a Neymar, es completamente diferente de la imagen que ofrece en la televisión. Le encanta reír y hacer un montón de bromas. Tiene una auténtica alegría de vivir y se lleva bien con todos. Realmente aprecio la relación que tenemos. Es como un hermano mayor para mí. Cuando el jugador estrella te da la bienvenida tan cálidamente como me la dio te facilita adaptarte a tu nuevo equipo», aseveró en entrevista con la revista británica ‘Four Four Two’.

Eso sí, el joven de 19 años aclaró que ambos futbolistas mantienen un juego muy distinto, pero que el ex jugador de Barcelona le ayuda con mucho consejos para mejorar su calidad. «Somos un poco diferentes en nuestro estilo de juego, así que no me ha dado muchos consejos desde el punto de vista futbolístico. Me ha dado muchas apreciaciones sobre el juego desde un punto de vista mental y psicológico. Me ha contado algunos de los errores que ha cometido para evitar hacer los mismos, pero siempre en pos de mejorar», lanzó.

‘Donatello’, como es conocido en el balompié mundial por su parecido a un integrante de la serie infantil ‘las tortugas ninjas’, se unió a muchos de sus compañeros y manifestó su intención de que el astro brasileño permanezca en el club, puesto que todavía le queda mucho por ganar.

«Es increíble jugar con él. Realmente no tengo que describirlo, todos pueden ver cómo es. Espero que todos se den cuenta de lo afortunados que somos de tener un futbolista como él jugando en nuestra liga. Todos esperamos que se quede por mucho tiempo y nos ayude a ganar muchos trofeos», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé » Neymar