googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Maradona no llevó al Mundial 2010 a D’Alessandro por lío de faldas

El volante del Inter de Porto Alegre confesó que su marginación de la Copa del Mundo de Sudáfrica se habría debido a la relación que tuvo su hermano con una de las hijas del 'Pelusa', razón por la cual el 'Diez' habría descartado al mejor jugador de América en aquella temporada.

Una de las espinas en la carrera de Andrés D’Alessandro fue la exclusión de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. El ‘Cabezón’ cree que dicho torneo pudo ser la consagración en el peak de su carrera, pues ese mismo año ganó la Copa Libertadores y fue elegido el Rey de América. Sin embargo, el entonces DT de Argentina, Diego Maradona, no lo tomó en cuenta.

Ocho años después el volante del Inter de Porto Alegre empieza a descifrar las razones por las que el ‘Pelusa’ ni siquiera se abrió a la opción de probarlo en la ‘Albiceleste’, lo cual tendría una explicación que no tiene nada que ver con consideraciones futbolísticas.

«El 2010 fue uno de los mejores años de mi carrera. Realmente fue muy raro no haber sido convocado nunca. No me llamó ni una vez para probarme. Si mal no recuerdo, en ese momento se habían probado a más de 130 jugadores», partió diciendo el surgido en River Plate en entrevista con el programa Perros de la Calle.

El ex Wolfsburgo añadió que «hubo un tema extrafutbolístico. Mi hermano tuvo una relación con una de sus hijas (Giannina) y no sé si lo agarró para otro lado a eso. Nunca lo hablé con él, pero en off se saben cosas».

D’Alessandro finalizó diciendo que «yo tengo mi opinión y él la suya. Yo sigo teniendo mi pensamiento de aquel momento y eso no me lo va a sacar nadie. Sé lo que pasó y me imagino cómo fue todo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés D'Alessandro » Diego Maradona