googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Lo descarta? Zidane considera un exceso el precio por Neymar

El director técnico del Real Madrid vio lejana la posibilidad de contar con el astro del París Saint-Germain en sus filas para 2018-19, debido al alto precio de su pase. Incluso, 'Zizou' se puso como ejemplo para contar que los 75 millones que costó como jugador ya era un derroche de dinero.

La temprana eliminación del París Saint-Germain en la Champions League ante el Real Madrid abrió las puertas para una posible partida de su nueva estrella, Neymar, que justamente llegó para destacar a nivel europeo. Así, el brasileño justamente ha sido vinculado con los ‘merengues’, aunque en la tienda del cuadro español no están seguros de contratarlo.

Así lo explicó este viernes el director técnico de los madrileños, Zinedine Zidane, quien fue consultado por la posible llegada de ‘Ney’, pero el francés aseguró que no estaría dispuesto a pagar 400 millones de euros por su carta ni por la de ningún jugador, PSG_Celtic_Neymar_Celebra_Champions_Gettyincluyéndose a sí mismo como ejemplo, cuando el Madrid pagó 75 millones por su pase, en su época de futbolista.

«No voy a hablar de un jugador que no es mío. ¿El dinero que piden por él? Es lo que hay. Cuando me compraron a mí me parecía una locura. Ahora se pagaron 222 millones. Puede ser que dentro de poco sean 400 ya. Neymar, como muchos jugadores, encajaría en todos los clubes porque es muy bueno», declaró ‘Zizou’ en conferencia de prensa.

Además, el ex campeón del mundo en Francia 98′ descartó tener problemas con Gareth Bale, a quien sólo ha considerado desde la banca de suplentes tras superar su lesión, y quien tendría los días contados en el Santiago Bernabéu.

«Está en un equipo donde hay muchos jugadores y le ha tocado no jugar. Es fundamental para nosotros y va a contar hasta el final de temporada como todos los demás. No hay nada. Tengo que hacer un equipo cada tres días y es lo que estoy haciendo. No es un problema para él porque hablamos. Sabe dónde está y que todos son importantes. Quieren buscar un problema y no hay ningún problema. Gareth es importante, pero hay otros jugadores importantes», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar » Zinedine Zidane