googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Roma aplastó a Torino en el inicio de la fecha 28 en la Serie A

El elenco de la capital italiana venció 3-0 a la escuadra de Turín en un cotejo que fue parejo durante la primera etapa. Fue en la segunda mitad que los anfitriones sacaron la diferencia merced a las buenas individualidades, sumando confianza para enfrentar a Shakhtar.

El fútbol italiano se volvió a disputar luego de la suspensión de algunos encuentros de la fecha anterior producto del fallecimiento del capitán de Fiorentina, Davide Astori. Roma y Torino fueron los encargados de abrir la jornada 28 en la Serie A, donde la escuadra local se quedó con una clara victoria por 3-0 en el Stadio Olimpico.

El primer tiempo se desarrolló de manera bastante pareja, de hecho la visita tuvo las mejores oportunidades gracias al contragolpe, donde aguantaron los embates del anfitrión con 8 o 9 jugadores detrás de la línea del balón. A ratos, el portero Alisson fue valor importante para el local en muchas jugadas de la primera mitad.

La segunda etapa la Roma se vio mucho mejor. A los 56 minutos abrieron la cuenta mediante un cabezazo del zaguero griego Konstantinos Manolas. Pero aquello no sería suficiente para saciar la sed de triunfo de los locales. Esto porque Daniele De Rossi (73′) anotó el segundo tanto del encuentro tras una gran habilitación del belga Radja Nainggolan. Finalmente, el tercer y definitivo tanto del compromiso llegó a los 90+3 minutos a través de Lorenzo Pellegrini.

Con este triunfo, la escuadra anfitriona llegó a los 56 puntos en la tabla de posiciones, alcanzando el tercer lugar en la clasificación. El próximo martes 13 de marzo jugarán ante Shakhtar Donetsk en la revancha de los octavos de final de la Champions League, donde deben remontar un 2-1 en Italia. Mientras tanto, Torino se estancó en 36 unidades, alejándose de los puestos de Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias