googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Aránguiz: «Me enfoco en mejorar día a día y ayudar al equipo»

El 'Príncipe' destacó su buena relación con el técnico de Bayer Leverkusen, Heikko Herrlich, asegurando que es él quien toma las decisiones y por ello no le molesta usar distintos puestos en el campo de juego. "Uno se prepara de la mejor forma en la semana para poder rendir", dijo.

Bayer Leverkusen recobró el protagonismo en la Bundesliga con el arribo de Heikko Herrlich, instalándose en puesto de clasificación a copas europeas. En el buen presente de las ‘aspirinas’ uno de los puntos altos ha sido Charles Aránguiz, quien destacó la buena relación con el nuevo adiestrador del equipo.

«Con el entrenador tenemos una relación muy normal, el es el jefe del grupo, toma decisiones y uno tiene que respetarlas. Yo estoy enfocado en mi trabajo, en mejorar día a día para ayudar al equipo, que es lo que todos queremos. Con él tenemos una relación de bastante respeto», sostuvo el ‘Príncipe’ en conversación con Bayer TV.

El mismo Herrlich destacó que el ‘Príncipe’ maneja los tiempos del equipo, por lo mismo lo utiliza en diversos puestos. Ante esta polifuncionalidad, Aránguiz explicó que «físicamente estoy bien, estamos trabajando bien. Uno se prepara de la mejor forma en la semana para poder rendir en el partido, por ahora me estoy sintiendo muy bien.

Finalmente, el bicampeón de América con al ‘Roja’ destacó el triunfo 2-1 ante Wolfsburgo y la importancia del próximo duelo ante Borussia Mönchengladbach. «Fue un partido muy difícil, es un equipo que juega muy bien en su estadio. Para nosotros era muy importante volver a ganar para mantenernos en la posición que estamos (5to lugar), así que valoramos mucho la victoria», cerró.

Publicado en: Noticias