googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo lideró triunfo del Madrid sobre el Eibar de Orellana

Dentro de un partido donde el cuadro de Fabián Orellana -que estuvo ausente por lesión- tuvo claras chances de quedarse con el triunfo, 'CR7' apareció en los momentos precisos y marcó el doblete con el cual los 'merengues' se impusieron por 2-1, confirmando el repunte en la Liga.

Luego de la gran llave de Champions League protagonizada ante el París Saint-Germain, Real Madrid necesitaba confirmar su repunte en la Liga Española. Al frente se encontraba el Eibar de Fabián Orellana, quien estuvo ausente por la lesión sufrida ante el Deportivo La Coruña. Y a pesar de que el cuadro del chileno hizo un gran encuentro, terminó cayendo por 2-1 ante los ‘merengues’, que recuperan terreno a nivel local.

Eibar_Real_Madrid_Cristiano_celebra_Liga_2018_Getty_2El primer tiempo fue bastante sorpresivo, pues el conjunto del ex Audax Italiano no salió a especular y, de hecho, tuvo varias ocasiones para ponerse en ventaja ante una dubitativa escuadra capitalina. Sin embargo, los locales no pudieron concretar sus numerosas chances y lo terminaron pagando caro.

Cuando el reloj marcaba los 33 minutos de juego, un pelotazo de Luka Modric fue controlado de gran manera por Cristiano Ronaldo, quien entró hasta el centro del área y decretó el 1-0. Fue un balde de agua fría para los dueños de casa, los cuales se terminaron yendo al descanso en desventaja, que hasta ese momento, era injusta.

Eso sí, los vascos continuaron con la tónica de la primera parte en el complemento, y esta vez sí se tradujo en el marcador. A los 50′, un cabezazo de Iván Ramis dejó sin respuesta al portero Keylor Navas y llegó el ansiado 1-1.

Eibar_Real_Madrid_Cristiano_Ramos_celebra_Liga_2018_GettyMás tarde, los de Zinedine Zidane intentaron buscar el 2-1 a través de Modric y Cristiano, pero finalmente fue este último quien terminó sentenciando el 2-1 final a los 84′, con un letal cabezazo tras un gran centro de Dani Carvajal. Y a pesar de los esfuerzos de sus rivales por empatar, todo quedó igual.

De esta manera, el Eibar de Orellana sintió la baja del chileno y no pudo establecer las diferencias necesarias, frente a un Madrid que volvió a la senda triunfal tras la favorable serie de la Liga de Campeones. Así, el elenco del ‘Poeta’ se quedó octavo con 39 puntos y se empieza a alejar de la ‘zona europea’. Por su parte, la ‘Casa Blanca’ aseguró el tercer puesto con 57 puntos, aunque muy lejos de su archirrival, Barcelona (69).

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana