googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Zidane feliz con el momento de Cristiano: «Es de otra galaxia»

El DT del Real Madrid no dudó en volver a alabar a la estrella de los 'merengues', luego de que éste convirtiera los dos tantos del triunfo 2-1 sobre el Eibar de Fabián Orellana como visitante. Además, el francés no se resignó a perder la Liga, a pesar de estar a 12 puntos del Barcelona.

Un importante triunfo logró este sábado el Real Madrid, que poco a poco empieza a repuntar en la temporada 2017-18. El conjunto que dirige Zinedine Zidane culminó una gran semana tras eliminar en Champions League al París Saint-Germain, y ahora se impuso por 2-1 al Eibar de Fabián Orellana como visitante.

La gran figura del conjunto capitalino fue el infaltable Cristiano Ronaldo, quien se matriculó con los dos tantos convertidos por su equipo y sigue haciendo historia en el cuadro ‘merengue’. Así, su director técnico no dudó en elogiarlo tras la victoria.

«Es de otra galaxia. Sabe que va a marcar, es diferente y especial. Su datos hablan por él. Y lo tenemos nosotros. Es muy positivo siempre y si marca dos, quiere tres. Es muy bueno», declaró Zidane en la conferencia post-partido.

Por otro lado, el ex campeón del mundo con Francia aún no se resigna a perder la Liga, a pesar de encontrarse tercero en la tabla de posiciones, y a 12 puntos de su archirrival, Barcelona, que además debe disputar su partido frente al Málaga de Manuel Iturra.

«Hasta el final la Liga es posible, y no sólo para nosotros. Si te despistas, la pagas y hay que seguir. Si queremos algo hay que ganar todos lo partidos. Esto es largo. Ahora vamos a descansar, a estar con la familia y volver para preparar», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane