googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Miiko Albornoz titular en derrota de Hannover ante Augsburgo

La escuadra del chileno no pudo realizar un gran encuentro y se terminó inclinando por 3-1 ante el club de Baviera, quedándose estancada en la medianía de la tabla en Bundesliga. El zaguero nacional jugó los 90 minutos y aportó con mucho despliegue por las bandas al 'rojo'.

Un partido con muchas emociones se vivió en el estadio HDI-Arena, recinto que fue espectador del triunfo 3-1 Augsburgo sobre Hannover 96 en condición de visita. El enfrentamiento válido por la vigésima sexta fecha de la Bundesliga contó con el chileno Miiko Albornoz durante todo el encuentro y con una gran movilidad por las bandas, juego por donde se basó el dueño de casa para causar daño a su rival.

Durante la primera mitad el trámite del duelo se desarrolló en mediocampo y ambas escuadras fueron en busca de la apertura del marcador, pero ambos porteros estuvieron notables para evitar el grito de gol en múltiples oportunidades. La euforia se desató para los blancos en la cabeza de Michael Gregoritsch (26′), artillero que apareció solo en el corazón del área y marcó la primera diana del compromiso.

La respuesta por parte de los rojos no se hizo esperar, pues Salif Sané (37′) aprovechó un balón que quedó boteando en la entrada del semicirculo y con un zapatazo puso la paridad, desatando la alegría de los hinchas locales. A pesar de esto, cuando los primeros 45 minutos ya llegaban a su fin Gojko Kačar (45+1′) desvió un tiro a puerta y descolocó al guardameta Philipp Tschauner para el 2-1 parcial.

En el complemento las cosas cambiaron, pues el equipo del nacido en Estocolmo se fue con todo en busca del empate y se adueñó del esférico, alcanzando un 75% de posesión. Cuando la escuadra dueña de casa estaba agolpada en campo rival, Michael Gregoritsch comandó un contragolpe fenomenal y con un definición exquisita puso el definitivo 3-1.

Una vez consumado el resultado, el Hannover quedó con un mal sabor de boca y se mantuvo con 32 puntos en la undécima ubicación. Por su parte, Augsburgo sumó una victoria importantísima y alcanzó los 35 unidades, trepando a la octava posición en Alemania y se ilusiona con entrar a la apetecida ‘zona europea’.

Galería de imágenes

Fuente: Getty Images.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz