googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Klopp contra el árbitro: «Hubo un penal no cobrado a Liverpool»

El director técnico de los 'Reds' no quedó conforme tras la derrota 2-1 sufrida a manos del Manchester United, explicando que, por lo realizado por sus pupilos en la segunda parte, debieron llevarse, al menos, un punto. Esto, luego de una falta de Marouane Fellaini sobre Sadio Mané.

Liverpool cosechó este sábado una dolorosa derrota por 2-1 ante su clásico rival, Manchester United, por la Premier League. Sin embargo, desde la tienda de los ‘Reds’ aseguraron que el resultado más justo debió ser un empate, pues hubo una falta penal desestimada por el árbitro Craig Pawson.

Así lo explicó el director técnico de los ‘Reds’, Jürgen Klopp, quien aseguró que sus pupilos debieron irse de Old Trafford con un empate 2-2, pero que los errores del réferi impidieron que éstos pudieran aguar el triunfo de los ‘Diablos Rojos’

«Pienso que en la segunda mitad salimos a buscar el partido, que es lo que se debe hacer contra un equipo como el Manchester (…) Hubo un claro penal de (Marouane) Fellaini sobre (Sadio) Mané, y en situaciones como esas, debes tomar la decisión correcta», declaró Klopp tras la derrota.

Eso sí, el ex DT del Borussia Dortmund no desmereció el triunfo del cuadro dirigido por José Mourinho. Si bien el alemán aseguró que su equipo debió llevarse el empate, éste reconoció a regañadientes que sus rivales fueron más efectivos en el último cuarto de cancha.

«Ellos marcaron dos goles y nosotros hicimos uno. Por eso, ellos merecieron los tres puntos. Pero pienso que debimos llevarnos, al menos, un punto. Era lo más justo para nosotros, pero tendremos que tomarnos bien el resultado», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp